Viajar a París

0

QverParis.com: Guía de viaje de París

París, la capital de Francia, la ciudad de la luz para unos y la ciudad del amor para otros (o la ciudad de donde vienen los bebés :) )… es sin duda una de nuestras ciudades favoritas de Europa y como nos pilla cerca de Londres, siempre intentamos escaparnos unos días cada vez que podemos.

París es una de las ciudades europeas que más turistas recibe cada año y es la quinta ciudad más visitada del Mundo con unos 15 Millones de turistas el año pasado.

Gracias a sus numerosos museos, atracciones, jardines y exposiciones, siempre se pueden planear nuevas rutas por la ciudad y visitar lugares que antes no habías visto.

Es una ciudad por la que es fácil moverse si te organizas bien y no te importa andar un poco. Tanto si eres del tipo de persona que prefiere pasar todo el día dentro de un museo observando algunas de las obras de arte más importantes del mundo, como si lo que te gusta es pasear por un interminable y casi perfecto jardín antes de ir a tomar una copa de vino en una terraza a media tarde… París tiene algo que le convierte en un destino de viaje especial y en nuestra guía de viaje de París, te contaremos como planear tu visita para que no te pierdas nada.

Vista Panorámica de París

Vista Panorámica de París

Qué ver en París

Todos conocemos los monumentos y atracciones más famosos de París, por lo que hemos intentado incluir la información más práctica para visitar atracciones como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame o jardines como el de Luxemburgo o los Campos de Marte sin liarnos mucho y tratando de compartir la información más útil gracias a lo que hemos aprendido en nuestras visitas a cada uno de ellos.

Los Mejores Barrios de París

35 Cosas que ver y hacer en París

Los monumentos más recomendados de París:

Visitar la Torre Eiffel

Catedral de Notre Dame

Las Catacumbas de París

Basílica del Sagrado Corazón

Museo del Louvre

Ópera de París

Divertirse en París

Ya sea con amigos o en un viaje Romántico, París es una ciudad donde es fácil encontrar numerosos planes para divertirte a cualquier hora del día. Aquí te dejamos algunas ideas, pero te recomendamos que mires también nuestra lista de Rincones Secretos de París ya que te puede servir de inspiración.

Tour Vintage en Citroen 2CV

Autobús Turístico de París

Crucero Romántico por el Río Sena

Los mejores Cabarets de París

restaurantes en Paris

Planear un viaje a París                                                        

Cada vez que nos preguntan por París, solemos decir que unos 2 o 3 días son suficientes para ver lo mejor de París, pero todo depende de las cosas que quieras hacer. Por ejemplo, si quieres ver el Museo del Louvre entero, entonces, mejor que reserves al menos 3 días para visitarlo ya que es enorme en comparación a otros museos de Europa.

Si por el contrario, quieres hacer un viaje romántico a París para San Valentín o si estás planteándote preguntar la pregunta del millón al amor de tu vida… entonces un fin de semana en París puede ser suficiente.

Qué ver en París en 2 días

Qué ver en París en 3 días

Qué ver en París con niños

Consejos para visitar París

Si después de leer nuestros artículos sobre París, tienes alguna duda o hay algo en lo que te podríamos ayudar, no dudes en escribirnos. Intentaremos responder lo antes posible, pero recuerda que esto es algo que hacemos en nuestro tiempo libre, cuando nuestro peque nos deja!

Comparte

Sobre el autor

Deja una respuesta