Comprar entradas Disneyland París: Tipos de entrada y Precios

0

Inaugurado el 12 de Abril de 1992, Disneyland París está situado a 32 Km al Este de París, en la localidad de Marne-la-Vallée. Comprar entradas para Disneyland París es algo que puede parecer complicado por todas las distintas opciones que hay, pero aquí te explicamos todo paso a paso para que sepás qué entradas comprar para Disneyland París.

Anteriormente conocido por muchos como Eurodisney, uno de los destinos favoritos tanto para niños como adultos de todo el mundo. Disneyland París es visitado por más de 13 millones de personas cada año y no deja de sorprender a las familias que lo visitan cada día.

Aquí te vamos a explicar lo más importante que debes saber sobre Disneyland París como por ejemplo cómo comprar entradas, cómo ahorrarte dinero en tu viaje, cómo llegar desde París o desde los aeropuertos principales, dónde alojarte… en resumen, lo que debes saber para planear un viaje a Disneyland París perfecto.

A la hora de comprar entradas para Disneyland París, existen muchas opciones y paquetes que en algunos casos incluyen alojamiento o transporte desde París o bien desde los principales Aeropuertos, pero podrás encontrar las diferentes opciones disponibles tanto en la web oficial de Disneyland París como en la web de Get Your Guide, que suele agrupar los mejores paquetes turísticos combinados.

Ver Web Oficial Disneyland París en Español

> Ver Ofertas Disneyland París en Get Your Guide

Comprar entradas para Disneyland París

Existen diferentes tipos de entradas para visitar Disneyland París, aquí te explicamos en qué consiste cada una de ellas y las posibles ofertas de las que te puedes aprovechar en cada caso en el caso de que las haya.

Si quieres comprar entradas sólo para visitar el parque, entonces hay 3 tipos de entrada diferente:

  • Entrada Mini (Desde 49 Eur. para adultos y 42 Eur. para niños*)
  • Entrada Magic (Desde 63 Eur. Para adultos y 56 Eur. Para niños)
  • Entrada Super Magic (Desde 73 Eur. Para adultos y 66 para niños)

*Las entradas de niño son válidas de 4 a 11 años de edad, los menores de 4 no pagan entrada.

Cada una de éstas entradas puede ser adquirida para 1 ó 2 días, teniendo que indicar qué día visitarás el parque en el momento en que compres las entradas. Son la mejor opción si estás visitando París y te quieres acercar a pasar un día en Disneyland París.

Dentro de Disneyland París hay 2 parques, uno es el propio Disneyland y también están los Estudios de Walt Disney, por eso verás que en todos sitios ofrecen la opción de comprar entradas para 1 ó 2 parques. Si viajas con niños pequeños, entonces te recomendaría centrarte en la entrada para Disneyland París solamente, pero si sólo vais adultos, entonces sacar la entrada de los 2 parques.

Además también existe la posibilidad de comprar la entrada “Super Magic Plus” que tiene la diferencia de que podrás usarla durante el día que tú quieras en el plazo de 1 año desde que la compres. Los precios son de 79 Eur. Para adultos y 71 para niños en el caso del pase de 1 día.

IMPORTANTE: Según el periodo del año en el que vayas a visitar el parque tendrás que comprar un tipo de entrada u otra, por ejemplo, la entrada Mini sólo es válida de Lunes a Viernes, pero no te preocupes, en la web oficial de Disneyland París tienes un calendario con varios colores que es muy fácil de entender. Te dejamos el enlace a la versión en Español Web Oficial Disneyland París

Entradas combinadas Disneyland París + Transporte incluido

Hoy en día existen muchas opciones para comprar entradas individuales como las que hemos mencionado más arriba o también puedes comprar entradas combinadas con diferentes atracciones o incluso paquetes de “Disneyland París + Hotel” o “Disneyland París + Tren” etc.

Aquí te dejamos algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en páginas de confianza, aunque como hemos dicho, también puedes comprar las entradas en la web oficial de Disneyland París.

Entradas Disneyland 1 día + Autobús desde París ida y vuelta

Es seguramente la opción más económica, aunque tarda un poco más ya que sale desde el centro de París desde éstas 4 ubicaciones: Gare du Nord, Opéra, Madeleine o Châtelet. Incluye los trayectos de ida y de vuelta.

Entradas Disneyland 1 día + Tren desde París ida y vuelta

Es la opción más recomendada, ya que es más rápida y cómoda que el autobús. Sólo tarda unos 40 minutos desde París hasta el parque y utiliza la red RER A de trenes de cercanías de Francia.

Tendrás que recoger tus entradas en la oficina de Magic Ways, en el número de 25 Rue Godot de Mauroy, 75009 París. (Metro más cercano: Auber o Madeleine). La oficina abre de 09:00 am a 18:00, de Lunes a Viernes, y de 14:00 a 16:00 horas los fines de semana y festivos.

Otra opción para ir desde París hasta Disneyland París es comprar la tarjeta “Paris Visite” para las zonas 1 a 6 si vas a pasar varios días en París, ya que te da acceso a la red de trenes RER que conecta París con el Parque. Puedes ver todos los detalles sobre cómo comprar la Tarjeta Paris Visite en el artículo que hemos escrito haciendo click aquí.

Si te decides por la opción de ir en el tren RER con la tarjeta Paris Visite, tendrás que coger el tren desde alguna de éstas estaciones: Châtelet Les Halles, que es la estación más grande del centro de París, La Defense, Charles de Gaule-Etoile o Auber.

Comparte

Sobre el autor

Deja una respuesta