Autobús turístico de París: Big Bus Tours

0

Si estás planeando pasar unos 2 o 3 días en París, nuestra recomendación es que reserves unas horas del primer día para hacer alguno de los tours hop-on, hop-off que ofrece el autobús turístico de París  de Big Bus Tours con subida y bajada libre a lo largo de toda la ciudad.

Al ser autobuses descubiertos, te pueden ayudar a situar todos los monumentos y atracciones principales en un primer recorrido. A partir de ahí, te será más fácil ubicarte en el mapa y planear las visitas a pie del resto de los días.

Una de las principales ventajas del autobús turístico de Big Bus Tours es que puedes comprar el billete ahora y canjearlo durante un periodo de 6 meses desde la fecha de compra, por lo que si un día te levantas y decides cambiar los planes o incluso si está lloviendo, puedes dejar el tour en autobús para otro día durante tu viaje. En cuanto a lo demás, lo que ofrece Big Bus es muy parecido a lo que oferta Open Tour París, su principal competidor.

Existen diferentes empresas que organizan éstos tours en bus turístico en París, aunque las más importantes y recomendadas son Big Bus Tours, Paris Open Tour y Foxity. Aunque tienen diferentes rutas, generalmente con diferentes colores, cualquier ticket que compres, te da acceso a todas las rutas de esa empresa específica de tours panorámicos en autobús.

DESCUENTO ONLINE -10%
Ahora, si compras tus billetes del autobús turístico de Big Bus Tours usando nuestro código QVER10 a través del enlace que aparece aquí abajo, obtendrás un 10% de Descuento sobre los precios que aparecen aquí y en la web del autobús turístico que ya son un 10% más baratos que en la calle, por lo que con nuestro código te ahorras un 10% Extra en cualquiera de los billetes Classic, Premium y Deluxe.

IR A WEB OFICIAL DE BIG BUS TOURS

Autobús Turístico de París – Big Bus Tours

Big Bus Tours es la empresa que lleva más años ofreciendo los tours en autobús turístico de París, desde hace más de 25 años.

La duración del tour es de aproximadamente 2.30 horas, pero recuerda que puedes subir y bajar libremente en todas las paradas o cambiar de un autobús a otro y usarlo para ir moviéndote por la ciudad sin usar el transporte público durante la duración de tu billete.

Existen 2 rutas diferentes que recorren los puntos más importantes de la ciudad, la ruta Roja y la ruta Azul. Durante los meses de verano, también está disponible el Tour Nocturno, con el cual podrás disfrutar de las calles de París al anochecer, justo cuando se comienzan a encender las luces de los principales monumentos y edificios de París. (Muy recomendado para darle una sorpresa romántica a alguien…)

Precios del autobús turístico de Big Bus Tours París

Importante: Recuerda que comprando los billetes online, te ahorras un 10% con respecto al precio que tienen en la calle y en los mismos autobuses y además si usas nuestro código QVER10 al comprar los tickets online, te ahorrarás un 10% extra sobre el precio que encontrarás en su web.

Los diferentes billetes del autobús turístico de París se organizan en “Classic” , “Premium” y “Deluxe” dependiendo de las cosas que incluyen. Aquí abajo te explicamos qué incluye cada uno de ellos y sus precios para adultos y niños, pero básicamente, la principal diferencia está en la duración de la validez del billete (1 en el Classic o bien 2 días en el Premium y Deluxe).

Billete Classic Autobús Turístico Hop-on Hop-off (Sin crucero por el río)

La duración del billete es de 1 día y podrás usar tanto la ruta roja como la azul tantas veces como quieras durante el periodo de validez del billete.

  • Adultos: (Mayores de 12 años): 31.50 Euros
  • Niños: (de 4 a 12 años): 15.80 Euros

Billete Classic Autobús Turístico Hop-on Hop-off + Crucero por el Sena

La duración del billete es de 1 día y podrás usar tanto la ruta roja como la azul tantas veces como quieras durante el periodo de validez del billete.

  • Adultos: (Mayores de 12 años): 40.50 Euros
  • Niños: (de 4 a 12 años): 20.70 Euros

Billete Premium Autobús Turístico Hop-on Hop-off (Sin crucero por el río)

La duración del billete es de 2 días y podrás usar tanto la ruta roja como la azul tantas veces como quieras durante el periodo de validez del billete. No incluye el crucero por el río.

  • Adultos: (Mayores de 12 años): 35.10 Euros
  • Niños: (de 4 a 12 años): 18 Euros

Billete Deluxe Autobús Turístico Hop-on Hop-off + Crucero por el Sena

La duración del billete es de 2 días y podrás usar tanto la ruta roja como la azul tantas veces como quieras durante el periodo de validez del billete. También incluye el billete del Crucero por el río Sena y una ruta guiada a pie gratuita.

  • Adultos: (Mayores de 12 años): 43.20 Euros
  • Niños: (de 4 a 12 años): 21.60 Euros

Billete Tour nocturno

En el caso del billete Nocturno debes tener en cuenta que no podrás subir y bajar del autobús durante el recorrido, ya que al ser al final del día, casi no te daría tiempo a volver a subir al siguiente autobús. La idea de éste tour nocturno es disfrutar de las luces de la ciudad al anochecer… así que lo recomendaría si vas a hacer una escapada romántica a París.

  • Adultos: (Mayores de 12 años): 22 Euros
  • Niños: (de 4 a 12 años): 11 Euros

Autobus turistico de Paris junto a Torre Eiffel

El autobús turístico de París llegando a una de las paradas junto a la Torre Eiffel.

Rutas del bus turístico de Big Bus Tours París

  • Ruta Clásica – Roja: Comienza en la Parada 1 a las 9.30 de la mañana y el último tour empieza a las 17.40 horas desde la misma parada.

La duración del recorrido si haces todo el tour sin bajarte, es de unas 2 horas y media, aunque lo mejor es ir bajando y subiendo del autobús durante el recorrido para ir visitando cosas y usar el bus como transporte.

Paradas autobús turístico París – Ruta clásica – Roja:
Parada 1: Torre Eiffel – Te recomendamos bajarte en esta parada para visitar la Torre Eiffel y después andar a la parada 2 para hacer más fotos. Está muy cerca.
Parada 2: Campos de Marte (Desde aquí se hacen las mejores fotos de la Torre Eiffel)
Parada 3: Opéra Garnier
Parada 4: Museo del Louvre
Parada 5: Louvre-Pont des Arts
Parada 6: Catedral de Notre Dame
Parada 7: Musée d’Orsay
Parada 8: Campos Elíseos
Parada 9: Grand Palais
Parada 10: Trocadero

  • Ruta Montmartre – Azul: Sale de la parada 4 a las 10.00 horas de la mañana y el último tour sale a las 17.30 desde la misma parada.

Al ser un poco más corta, la ruta Montmartre tiene una duración de poco más de 1 hora si la haces sin subir y bajar del autobús.

Paradas autobús turístico París – Ruta Montmartre – Azul:
Parada 1: Museo del Louvre
Parada 2: Pigalle – Moulin Rouge
Parada 3: Sacré Coeur (Sagrado Corazón)
Parada 4: Gare du Nord – Estación de Tren principal de París
Parada 5: Musée Grevin (Museo de cera)

A continuación os dejamos el mapa con el recorrido de las dos rutas del autobús turístico de París  de Big Bus para que os podáis orientar.

Abrir Mapa Big Bus Tours París

Nuestra opinión

90%
90%
Muy recomendado

Si vais a pasar 2 o 3 días en París, nuestra recomendación es que cojáis el autobús turístico al menos para 1 ó 2 días ya que os ahorrará tiempo para ir desde la zona centro hasta la Torre Eiffel, Moulin Rouge, etc.

Si vas a viajar con niños, sin duda es mucho mejor coger el autobús turístico para moverte durante el día que coger el metro de París.

  • Precio
    8
  • Para familias
    10
  • Horarios
    9
  • Valoraciones de usuarios (1 Votos)
    10
Comparte

Sobre el autor

Deja una respuesta