Crucero romántico con cena por el Río Sena

0

¿Cómo organizar un crucero romántico por el río Sena en París? Cuando pensamos en el río Sena, a muchos de nosotros nos viene a la cabeza la imagen romántica de las parejas paseando por la orilla del río, cruzando por uno de sus puentes iluminados al anochecer… o si tenéis hijos, como nosotros, entonces pensaréis en Ratatouille y la imagen romántica del paseo por el río será algo del pasado, como si fuese de otro siglo :) .

La duración de la mayoría de los cruceros románticos por el Sena suele ser de 1 hora en el caso de los que sólo ofrecen el crucero o bien de 2 o 3 horas en el caso de los cruceros que ofrecen también cena o espectáculo como detallamos más abajo.

Lo bueno es que la mayoría de autobuses turísticos de París ofrecen el crucero por el río gratis con casi todos sus billetes, por lo que siempre recomendamos no comprar el ticket del crucero de forma independiente y aprovecharse de la oferta del autobús turístico de París.

Crucero turístico por el Río Sena

Crucero por el Río Sena al atardecer

Mejor Crucero romántico por el río Sena

Uno de los cruceros que llevan más tiempo recorriendo el Sena es el de Bauteaux Parisiens. Tienen una valoración de 4.5 sobre 5 puntos posibles en Tripadvisor después de más de 8.000 valoraciones de gente que lo ha probado. Nosotros le daríamos 5 puntos sin duda!

Lo encontrarás sin problema ya que está a pocos metros de la base de la Torre Eiffel, aquí te dejamos el mapa para que lo puedas localizar. Recuerda que empieza y termina en el mismo punto, por lo que si compras las entradas para uno de los últimos cruceros, volverás a la Torre Eiffel cuando ya está iluminada.

Horarios Crucero por el Sena

La duración del curcero de Bateaux Parisiens es de 1 hora aproximadamente y los horarios son:

Desde el mes de Abril hasta Septiembre, el primer crucero de Bateaux Parisiens sale a las 10.00 am y el último lo hace  a las 22.30 pm saliendo uno cada 30 minutos durante ésas horas.

Desde el mes de Octubre hasta Marzo, el primer barco sale a las 10.30 de la mañana y el último lo hace a las 22.00 horas y también lo hace a intervalos de 30 minutos.

Itinerario Crucero por el Sena

El crucero por el Sena de Bateaux Parisiens comienza, como hemos dicho, en el muelle que está justo al lado de la Torre Eiffel, al bajar unas escaleras que encontrarás entre el río y la Torre, a la derecha.

El crucero sigue el cauce del río Sena hasta llegar a la isla de Saint Louis, que está un poco más lejos que la Catedral de Notre-Dame, por lo que como puedes imaginar, verás algunos de los edificios y monumentos más importantes de París y pasarás por debajo de algunos puentes históricos de París.

Precios Crucero por el Sena

El precio del Crucero por el Sena de Bateaux Parisiens de adulto para el acceso rápido sin cola es de 15 Euros.

Mientras que el precio del Crucero por el Sena para niños de 4 a 11 años es de 7 Euros. (Los niños menores de 4 años, todavía no cumplidos, no pagan).

Otros Cruceros románticos por el río Sena y opciones combinadas con Cena y otras atracciones

Existe una larga lista de opciones en lo que a cruceros por el Sena se refiere y los precios pueden variar mucho desde los 15 Euros del Crucero de una hora por la zona más popular del río, hasta otros que ofrecen cena con diferentes opciones y cuestan unos 60, 70 o más de 100 Euros dependiendo de la opción que elijas.

Los cruceros más populares de París son los siguientes

Crucero de Bateaux Parisiens con acceso directo sin colas – 15 Euros/persona – 1 Hora de duración.

Crucero de Las Luces (Nocturno) – 15 Euros/persona – 1 Hora de duración.

Combinado Crucero por el Sena + Entrada a la Torre Eiffel sin colas – 44 Euros/persona – Crucero 1 hora + Subida 2º nivel de la Torre Eiffel

Combinado Crucero por el Sena + Entrada espectáculo en el Moulin Rouge con Champán – 146 Euros/persona

En cambio, si vuestro plan es coger alguna de las ofertas con Crucero por el Sena + Cena, o espectáculo, entonces la cosa cambia, ya que puede ser una opción muy muy interesante para sorprender a tu pareja.

Existen diferentes combinaciones de Crucero + Cena, aquí os dejamos un enlace donde podéis ver todas con los precios, disponibilidad y horarios.

Comparte

Sobre el autor

Deja una respuesta