Los mejores Cabarets de París

0

Dónde ver los mejores Cabarets de París

Luces de neón, música, baile, plumas, cócteles, poca ropa y el Moulin Rouge… son algunas de las cosas que nos vienen a la cabeza cuando hablamos de “cabarets”.

Si vas a estar en París 2 o 3 noches, te recomendamos que reserves una noche para ir a ver uno de los espectáculos de cabaret disponibles en París, claro está, si no vais con niños… ya que en éste caso tendréis que cambiar “Cabaret” por “Hard Rock Café” en vuestro plan seguramente.

Los cabarets más famosos de París y los que veréis anunciados en todos sitios son el “Moulin Rouge” y “Lido”. Lo primero que debes tener claro es que son espectáculos caros, ya que en ocasiones incluyen cena, cócteles, etc. pero si tu presupuesto te lo permite, la verdad es que la experiencia merece la pena ya que es algo que no es fácil encontrar en otras ciudades de Europa.

Un secreto… si lo único que quieres es disfrutar de un buen rato y ver un espectáculo de cabaret por menos dinero, existe una opción que no sale en muchas guías y que sólo cuesta unos 20 Euros por persona (que es bastante menos que los más de 100 que te costarán los cabarets más famosos). Más abajo, al final del artículo te dejamos todos los detalles :)

Espectáculo de Cabaret en el “Moulin Rouge”

El Moulin Rouge está en pleno barrio de Montmartre, en el número 82 de Boulevard de Clichy, 75018.

Existen diferentes entradas para ver el espectáculo Féerie, que cuestan en torno a 100 Euros por persona e incluyen un par de copas de champagne.

El espectáculo Féerie es uno de los más famosos de París y lo componen más de 100 artistas, más de 60 músicos y un coro que se encargan de la música.

En la web de Get Your Guide puedes ver la disponibilidad para los días que quieras ir y comprar las entradas online (pudiendo cancelar 2 días antes del espectáculo). Suelen haber 2 pases cada noche, uno a las 21.00 y otro a las 23.00 pero recuerda que debes llegar al menos 30 minutos antes de que empiece el espectáculo.

Si tu presupuesto te lo permite, también te puede interesar la oferta de Entrada al Moulin Rouge + Cena

Espectáculo de Cabaret en “Lido”

Situado en el 116 de la Avenida de los Campos Elíseos, Lido ofrece el espectáculo “Paris Merveilles”, el cual es un homenaje al lujo y los tesoros de la capital Parisina.

La compañía se creó en el año 1932 y el espectáculo se ha ofrecido cada noche desde 1948 por lo que podemos decir que Lido forma parte de la historia de la ciudad de París.

El espectáculo cuenta con menos bailarines que el ofrecido en el Moulin Rouge pero tenemos amigos que han visto los dos y nos han dicho que son igualmente espectaculares.

En el caso de Lido, también hay ofertas de Entrada + Champagne y el precio es ligeramente más bajo, en torno a los 85 euros por persona.

También existen muchas opciones de entradas combinadas de Atracciones + Cabaret o también Cabaret + Cena. Aquí os dejamos un enlace para que podáis ver todos los precios, fechas y reservar online para aseguraros de que habrá disponibilidad.

Cabaret en París

Espectáculo de Cabaret “Le Cabaret Burlesque”

Algo que mucha gente no sabe cuando visita París por primera vez y que sorprendentemente muchas guías no dicen, es que además de los Cabarets más famosos (y más caros) que hemos mencionado más arriba, también existen otras alternativas para disfrutar de una noche de cabaret pagando unos 20 Euros por persona.

Uno de los mejores para disfrutar de un espectáculo auténtico de Cabaret en París es “La Nouvelle Seine”. Además algo que lo hace incluso más origina es que tiene lugar en el sótano de un barco que se encuentra anclado justo al lado de la Catedral de Notre Dame, por lo que se convierte en una gran opción para pasarlo bien y luego poder dar un paseo romántico por los alrededores de la catedral y las orillas del Sena.

El espectáculo de La Nouvelle Seine se llama “Le Cabaret Burlesque” por lo que no hace falta que te digamos lo que podrás ver… :) y tiene una duración de 1 hora, siempre desde las 23.00 horas hasta las 23.55 horas los Viernes y Sábados.

Te recomendamos que visites su web oficial para confirmar las fechas, disponibilidad y para comprar las entradas directamente en su web (las entradas deben ser compradas con antelación y no el día del espectáculo ya que siempre se llena).

Espectáculo de Cabaret “Paradis Latin”

Situado en el Número 28 de Rue du Cardinal Lemoine, en pleno Barrio Latino de París, muy cerca de la Catedral de Notre-Dame, se encuentra este particular Cabaret, que aunque es menos conocido que los anteriores que hemos mencionado, ofrece un espectáculo auténtico de Cabaret cada noche desde que fuera renovado en 1977.

Como detalle importante, debes saber que el edificio original sobre el que se construyó el actual teatro, fue proyectado por Gustave Eiffel, el mismo ingeniero que diseñó la Torre Eiffel de París.

Existe la posibilidad de reservar la cena con espectáculo de Cabaret de forma anticipada y dependiendo del menú que quieras, los precios van desde los 130 Euros hasta los 190 Euros por persona. Deberás llegar a las 8.00 de la tarde para comenzar con la cena, sobre las 9.30 comenzará el espectáculo de Cabaret que se extiende hasta las 23.00 horas cuando tendrá lugar el “Gran Finale”.

Comparte

Sobre el autor

Deja una respuesta