Tour romántico nocturno de París en Citroen 2CV

0

Quizás es algo que no se os había ocurrido (nosotros ni sabíamos que existían estos tours antes de ir a París), pero si queréis hacer un tour nocturno por París de una forma más original, entonces os recomendamos probar uno de los tours en un Citroen 2CV por París.

Después de haber visto éstos coches por París las últimas veces que hemos ido, diría que tienen mucho éxito entre la gente que viaja con su pareja en plan romántico.

La mejor de éstos tours en Citroen 2CV es que tardan el tiempo justo, unos 45 minutos, y además los puedes reservar para hacer el tour por la noche, por lo que podrás ver la Torre Eiffel iluminada, los edificios más bonitos de París y recorrer algunas de las callejuelas más románticas por las que obviamente otros tours como el del autobús turístico no pueden recorrer.

Precio de los Tours en Citroen 2CV por París:

El precio del tour en Citroen 2CV por París va desde 36 Euros por persona y puede variar dependiendo de la duración, rutas, etc. que selecciones al reservar el tour online.

Recorrido del Tour en Citroen 2CV por París:

En la opción del tour de 45 minutos pasarás junto al Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Grand Palais y el Petit Palais, La Madeleine, la plaza Vendôme, el Museo del Louvre y el Museo de Orsay. La verdad es que son de los mejores edificios y atracciones para ver por la noche.

El tour de 1 hora y media también os dará la posibilidad de ver lugares como Notre-Dame, la Ile de la Cité, Trocadero, el Campo de Marte, la Ópera Garnier, la plaza de la Concordia y el Palais de l’Elysée. Básicamente, con éste tour habrás visto todo lo mejor del centro de París.

Puedes ver todos los detalles y reservar el tour online de forma segura a través de nuestra web de entradas.

Dónde empieza el Tour:

Lo mejor es que si el código postal de tu Hotel está entre el 75001 y el 75020 (Casi todo el centro de París) entonces te pueden ir a recoger a la puerta.

Comparte

Sobre el autor

Deja una respuesta