Las 10 mejores atracciones de París

0

París es una ciudad que ofrece una lista casi interminable de atracciones y cosas para ver durante días, lo cual siempre apasiona a los que la visitan y en algunos casos, como nos pasa a nosotros, seguimos visitándola una y otra vez durante el año. Lo que hemos tratado de resumir aquí son las 10 Mejores atracciones de París para que sepas qué es lo que más interesa visitar durante tu viaje a París.

En algunos casos hemos preparado artículos con más detalles de cada una de las atracciones, pero si tienes cualquier duda o quieres que te aconsejemos, nos puedes dejar un comentario más abajo y trataremos de ayudarte en base a nuestras experiencias visitando éstas atracciones de París.

Las Mejores Atracciones de París

Visitar la Torre Eiffel

Sin duda alguna la atracción más famosa de París y seguramente de toda Francia. La Torre Eiffel abre 365 días al año desde las 9.30 de la mañana hasta media noche. Dispone de varias cafeterías y restaurantes en varios de los 3 niveles que puedes visitar. Podrás hacer algunas de las mejores fotos panorámicas de París mientras descubres la interesante historia de cómo fue construida. Los precios de las entradas empiezan en torno a los 36 Euros y varían dependiendo del nivel al que quieras subir y si prefieres una entrada combinada con otra atracción.

Nuestra recomendación es comprar las entradas de acceso prioritario con antelación online ya que suele haber mucha gente en las taquillas.

Visitar el Museo del Louvre

Algunas de las obras de arte y restos arqueológicos más importantes que la humanidad conoce están en el Louvre. El museo del Louvre es increible tanto por lo que alberga en su interior como por los detalles del edificio y los jardines que lo rodean. Ten en cuenta que para visitarlo todo de principio a fín, quizás necesitarías 3 días completos, pero si te organizas para ir a ver las 3 obras principales como por ejemplo “Victoria de Samotracia”, “Mona Lisa” y algunos de los restos de Egipto, entonces te llevará sólo una mañana verlo.

Aquí te dejamos un enlace a nuestro artículo donde explicamos todo para que sepas cómo visitarlo y conseguir entradas anticipadas más económicas: Visitar el Museo del Louvre

Disfrutar de un Crucero por el Río Sena

Tanto si estás pensando en algo romántico para hacer en París, como si lo que quieres es recorrer el Sena y hacer algunas fotos y ya de paso ir de un extremo a otro de la ciudad, entonces te recomendaría que consideres alguno de los cruceros turísticos por el Río Sena. Si estás pensando en comprar tickets para el autobús turístico, recuerda que la mayoría como por ejemplo Big Bus Tours incluyen un crucero por el Sena en la mayoría de los tickets.

Vivir una noche de Cabaret en París

Luces, música, un vestuario y unas coreografías cuidadas hasta el más mínimo detalle. Cada noche, cuando sube el telón de algunos de los cabarets más famosos de París como el Moulin Rouge o Lido, parace que París se transforma durante unas horas. Si quieres pasar una noche para recordar y ponerle la guinda a tu viaje a París, entonces te recomendamos que le eches un ojo a nuestro artículo sobre los mejores cabarets de París. También hemos incluido un Cabaret secreto en el que te ahorrarás bastante dinero si el Moulin Rouge te parece caro… Los mejores cabarets de París

La Catedral de Notre Dame

La Catedral de Notre Dame es otra de las cosas que siempre recomendamos visitar y que debe estar entre las 10 mejores atracciones de París sin duda. La entrada a la Catedral es gratuita por lo que suelen haber colas a primera hora de la mañana, pero si vas un poco más tarde a medio día, entonces será un poco más fácil entrar. Para subir a las torres es necesario comprar una entrada, aunque lo puedes hacer de forma anticipada online para ahorrarte esperar toda la fila.

También hemos preparado un artículo resumiendo todo lo que necesitas saber sobre tu visita a la Catedral de Notre Dame.

Recorrer las Catacumbas subterráneas de París

Uno de los rincones más “macabros” de París sin lugar a dudas. Las Catacumbas de París atraen a mucha gente cada año y es que es difícil encontrar otro lugar tan particular como éste para visitar. Dicen que los túneles de las catacumbas de París recorren casi 300 Km en total (no te preocupes, sólo se puede visitar uno de los tramos…) y en el hay millones de huesos y cráneos que hacen de paredes en los túneles. Tenemos un artículo en el que te contamos todo lo que necesitas saber y cómo conseguir entradas para visitar las Catacumbas. Más información: Catacumbas de París.

Visitar el Arco del Triunfo

Lo verás casi desde el primer momento que entres en la Avenida de los Campos Elíseos. Aunque mucha gente no lo sabe, se puede subir a lo alto del arco del Triunfo para hacer unas fotos interesantes de la Avenida de los Campos Elíseos y de París en General. Recuerda que tendrás que hacerlo a través de uno de los accesos subterráneos y no cruzando por en medio de la rotonda ya que hay unos 6 carriles con tráfico constante y puede ser muy peligroso! – Aquí te dejamos más información sobre cómo visitar el Arco del Triunfo.

Hacer un Tour Vintage en un Citroen 2CV

Puede ser un plan romántico y divertido a la vez. Es una forma diferente de recorrer las calles de París en plan “vintage” y por la noche, disfrutando de las luces de París y recorriendo callejuelas que con otros tours no podrás llegar a ver. Los guías son muy simpáticos y se preocupan de que te lo pases bien durante el recorrido de unos 30 o 45 minutos. Te dejamos un enlace para que veas todos los detalles y cómo reservar el Tour. Más información: Tour por París en Citroen 2CV

Recorrer el Palacio de Versalles

Tanto el Palacio como los Jardines de Versalles nos dejaron con la boca abierta. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Una de las atracciones que más visitantes registra cada año en Francia. La visita a Versalles suele llevar unas 4 o 5 horas incluyendo el desplazamiento, ya que está un poco retirado de París. Aquí te dejamos el enlace para que veas todas la información sobre cómo llegar a Versalles y lo que podrás ver surante la visita. Más información: Visitar el Palacio de Versalles.

Pasar un día en Disneyland París

Oh si, una visita a Disneyland París es algo que tanto si viajas con niños como si vais sólo adultos, puede ser muy muy divertido. Lo mejor es que se puede ir y volver en el mismo día desde el centro de París usando alguno de los trenes de cercanías de París como los autobuses que hacen el recorrido varias veces al día. Existen diferentes tipos de entradas que podréis comprar según la fecha y edad. No te preocupes, hemos preparado un resumen de todo lo que debes saber aquí: Entradas Disneyland París.

Comparte

Sobre el autor

Deja una respuesta