París Pass: Cómo ahorrar en las atracciones de París

0

Si has visitado algunas de las ciudades más turísticas de Europa, seguramente ya hayas usado alguna de las tarjetas o pases turísticos para aprovecharte de los descuentos y evitar colas. En el caso de París, el pase turístico más popular es la Paris Pass. El pase París Pass, es una de las mejores opciones en la capital francesa, ya que incluye más atracciones que otros pases y el precio es casi igual.

Antes de entrar en detalles sobre el pase, queremos aclarar que dependiendo de cuál sea tu plan de viaje, el París Pass puede ser rentable o no. Te explicamos en qué casos te saldría rentable comprar el París Pass online o cuándo sería mejor que compres las entradas para las diferentes atracciones de forma individual y si es posible, pagando menos y haciendo menos colas que en la taquilla.

La tarjeta París Pass es rentable para los que queráis visitar las atracciones más famosas de París y además tenéis pensado usar el transporte público durante 2 o 3 días, puesto que tendréis acceso ilimitado a la red de transporte público de París durante la duración del pase ya que junto con la París Pass os darán el pase de transporte Paris Visite.

Atracciones incluidas en la París Pass

El pase incluye la entrada a más de 60 atracciones de París aunque no significa que tengáis que intentar ver todas ellas. Las más populares o recomendables en nuestra opinión son las siguientes:

  • Autobús turístico de Big Bus Tours (Billete Classic de 1 día).
  • Museo del Louvre
  • Museo de Orsay
  • Tour por Catedral de Notre Dame
  • Museo de cera “Grévin”
  • Castillo de Versalles
  • Crucero por el río Bateaux Parisiens
  • Centro Pompidou
  • Arco del Triunfo
  • Ópera de París – Garnier
  • Cripta de Notre Dame

+ Otros museos y monumentos hasta casi 60 en total.

Si quieres saber todo sobre la París Pass, puedes visitar su web oficial desde aquí: Web París Pass

Precios de la París Pass

Existen diferentes precios según el número de días que vayas a estar en París y según sea para adultos (mayores de 18), jóvenes (de 12 a 17) o niños (de 4 a 11). Recuerda que los menores de 4 no pagan entrada en ningún museo o atracción.

Precios París Pass de 2 días:

Adultos: 135 Euros
Jóvenes: 83 Euros
Niños: 46 euros

Precios París Pass de 3 días:

Adultos: 169 Euros
Jóvenes: 99 Euros
Niños: 52 Euros

Precios París Pass de 4 días:

Adultos: 199 Euros
Jóvenes: 109 Euros
Niños: 58 euros

Precios París Pass de 6 días:

Adultos: 239 Euros
Jóvenes: 129 Euros
Niños: 75 Euros

Si visitáis la web oficial del París Pass, veréis que aparecen mucha información sobre “la gran cantidad de dinero” que os estaríais ahorrando comprando la Paris Pass en lugar de comprar todas las entradas sueltas… pero recordad que ésos cálculos están hechos asumiendo que vais a visitar todas las atracciones, lo cual en un par de días, sería casi imposible, pero aún así, si calculáis el coste de las atracciones que vais a visitar… veréis que os estaréis ahorrando dinero (y tener que comprar todo por separado) pero no tanto como veréis en la web. Sólo queríamos que lo sepáis! :)

Envíos y recogida del París Pass

Existen dos opciones, que te envíen el pase a tu casa cuando lo compres online, que te costará 9.95 Euros en el caso de envíos a España y suele tardar de 10 a 15 días en llegar. Además te enviarán una guía de París con información sobre las atracciones, mapa, rutas, etc.

Otra opción, si no te da tiempo o si te quieres ahorrar el envío, es recogerla en la oficina de Big Bus Tours, que está en el número 11 de Avenue de L’Opera, 75001 París que es una zona muy céntrica cerca de la Ópera y los Jardines de las Tullerías, que seguro que visitarás.

Comparte

Sobre el autor

Deja una respuesta