San Valentín en París 2018

0

El 14 de Febrero es el día de San Valentín en París y la ciudad se convierte en uno de los lugares más románticos del mundo, podríamos decir que es el destino ideal si estás planeando una escapada romántica de las que quedarán en vuestra memoria y recordaréis durante muchos años.

Desde un paseo por las orillas del Río Sena al anochecer, hasta un crucero con cena romántica por el río, disfrutar de las vistas de París desde lo alto de la Torre Eiffel mientras París se va iluminando a vuestros pies… vale, vale, quizás me estoy poniendo muy romántica… pero es que me encanta la idea de pasar San Valentín en París! :)  Aquí os dejo los mejores planes de San Valentín en París para éste año. Si tenéis cualquier duda sobre alguno de los planes o sugerencia, somos todo oídos.

Los planes más románticos para pasar un día de San Valentín en París inolvidable

Cruceros Románticos de San Valentín en París

  • Crucero “Luces de París” de 1 Hora de duración

Se trata de una de las opciones más populares ya que es uno de los planes más económicos, desde 15 Euros por persona. El punto de partida del crucero es el embarcadero de “Bateaux Parisiens” que hay a los pies de la cara norte de la Torre Eiffel, por lo que quizás, una buena idea sea combinar el crucero con una visita a la torre, más abajo os dejamos otra opción que incluye ambas cosas en un único ticket.

Recuerda que es necesario hacer la reserva de los tickets online y llevarlos impresos el día que vayas a hacer el curcero. Para embarcar debes ir al embarcadero de Bateaux Parisiens número 3, Línea A y poner el ticket impreso delante del lector de códigos de barras que encontrarás ahí, la puerta se abrirá y listo! disfruta de uno de los momentos más románticos que disfrutarás en París y haz algunas fotos de sus puentes y edificios más famosos iluminados al anochecher.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS “CRUCERO LUCES DE PARÍS”

  • Torre Eiffel + Crucero por el Sena

La combinación de Torre Eiffel con el crucero es una de las cosas que más solemos recomendar ya que la duración total es de una 3 horas, por lo que podréis pasar una gran tarde romántica antes de ir a cenar a alguno de los restaurantes más románticos de París.

La ventaja de ésta opción es que tendrás un ticket de acceso prioritario sin colas para la primera y segunda planta de la Torre Eiffel desde donde tendrás unas vistas increibles y después sólo tendréis que bajar y andar menos de 1 minuto hasta el embarcadero desde el que comenzará la ruta del crucero por el Sena.

Si os decidís por esta opción, recordad que el tour comienza en las oficinas de Paris TRIP, que están en el n.º 41 de Avenue de la Bourdonnais, 75007, París. a escasos minutos de la Torre Eiffel. Deberéis llegar al punto de encuentro, en dicha oficina, unos 15 minutos antes de que comience vuestro tour. En el momento de hacer vuestra reserva online a través del enlace que aparece más abajo lo podréis seleccionar.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS TORRE EIFFEL + CRUCERO

Visita Romántica a la Torre Eiffel en San Valentín

Si sois de los que os gusta más ir por vuestra cuenta en lugar de llevar a un guía con vosotros, etc. En el caso de la visita a la Torre Eiffel el día de San Valentín, algo que recomendaríamos para hacerlo más fácil y económico, es comprar el ticket con acceso prioritario sin colas (unos 69 Euros por persona) que os da acceso a todos los niveles de la Torre Eiffel por el siguiente motivo.

Cuando compréis el ticket online, tendréis que imprimirlo y llevarlo al punto de encuentro del tour, donde os encontraréis con un guía, que os llevará hasta el ascensor de la Torre Eiffel, os acompañará hasta la segunda planta donde os explicará algunas cosas interesantes sobre la Torre y después podréis subir hasta la cima ya por vuestra cuenta… y os quedará todavía tiempo para poder tomar una copa en lo alto de la Torre Eiffel… y ahí ya es cuando todo se hará un poco más romántico… jeje! pero éso ya lo dejamos en vuestras manos! :)

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS TORRE EIFFEL

San Valentín en París

Cenas Románticas en París en San Valentín

De todas la ciudades que conocemos, creo que París, junto con Londres,  es una de las ciudades que más opciones ofrece a para planear una cena romántica, ya sea por sus barrios tan bohemios como Montmartre, el Barrio Latino u otras zonas menos conocidas pero que igualmente ofrecen rincones románticos ideales para una cena en pareja.

A continuación os dejamos diferentes opciones que os podrían ayudar a planear una cena romántica en París que esté en línea con vuestro presupuesto y gustos.

Cena romántica en París:

Si hay algo que nos enamoró de París desde el primer minuto, es la larga lista de opciones para comer y cenar en algunos de los rincones más románticos y bohemios del mundo. Obviamente cuando pensamos en una cena romántica para San Valentín en París, lo primero que nos viene a la cabeza es que nos vamos a tener que gastar mucho dinero, pero no es verdad, en París hay muchas opciones para cenar bien, en un sitio romántico y con precios más o menos asequibles.

Para ser sinceros, habíamos pensado en incluir una lista de restaurantes específicos donde recomendaríamos reservar, pero como cada pareja es un mundo y las opciones son casi interminables, nuestra recomendación sería que consultes una web como Tripadvisor y filtres el listado de restaurantes disponibles para la noche del 14 de Febrero y a partir de ahí mires las valoraciones, precio medio, etc. ya que así os ahorraremos mucho tiempo consultando otros restaurantes que quizá no tengan disponibilidad.

Lo que si te recomendamos es que mires en la zona de Montmartre o el Barrio Latino, ya que los precios serán más asequibles y hay más opciones para elegir.

VER LISTADO DE RESTAURANTES ROMÁNTICOS EN PARÍS

Cena Romántica en un restaurante de la Torre Eiffel:

Si lo que quieres es impresionar a alguien… una opción es reservar una cena romántica en el Restaurante “58” situado en la primera planta de la Torre Eiffel, aunque ten en cuenta que las reservas vuelan para el día de San Valentín, por lo que si llegas tarde para hacer una reserva, quizás puedas planear una cena en otros restaurantes cercanos y reservar la entrada a la Torre Eiffel de forma independiente. O si no os importa… podéis celebrar una noche romántica el día de antes o después…

Los precios van desde los 94 Euros / persona con entrada prioritaria al ascensor que os llevará hasta el restaurant en la primera planta. En el momento de hacer la reserva podrás especificar si quieres el menú de 3 o 4 platos. También incluye una copa de champagne a la llegada.

RESERVAS RESTAURANTE 58 TORRE EIFFEL

Cena y espectáculo de Cabaret en París:

Otra opción para disfrutar de una noche romántica en París es reservar uno de los espectáculos de Cabaret en París junto con una cena. Si tu presupuesto te lo permite, entonces la mejor opción (o al menos la más auténtica para una noche “parisina”) es la que ofrecen en el Moulin Rouge, donde combinan el espectáculo con una cena de comida tradicional francesa combinada con platos más modernos. Abajo te dejamos el enlace para que puedas ver los diferentes menús, comprobar la disponibilidad y hacer tu reserva online con antelación.

Las valoraciones en la web de reservas son de 4,7 estrellas (de 5 posibles) después de casi 500 valoraciones de los usuarios que han reservado la opción de cena + espectáculo, por lo que puedes reservar con la seguridad de que merecerá la pena! – Si quieres saber más sobre los diferentes Cabarets de París, también puedes consultar nuestro artículo: Los Mejores Cabarets de París

RESERVAS CENA + CABARET MOULIN ROUGE

Por cierto, si estás planeando pasar San Valentín en París y algunos días más, hemos preparado una guía sobre cómo ver París en 3 días con rutas paso a paso que seguramente te ayudará a planear tu escapada parisina de forma más sencilla.

Visitar París en 3 Días

Comparte

Sobre el autor

Deja una respuesta