La «Noche Blanca» de París 2017

0

Desde el año 2002, el primer sábado de Octubre se celebra en París lo que los franceses conocen como «Nuit Blanche» o lo que es lo mismo «La noche blanca».

Es uno de los eventos nocturnos que en nuestra opinión tiene más magia y transforma París en un lugar todavía más especial. Básicamente, las principales calles, plazas y edificios de la ciudad son decorados durante una noche con luces especiales, velas y otras exposiciones artísticas.

También se organizan conciertos en algunos barrios de París y como podréis ver, muchas terrazas y bares del centro de París organizan algún tipo de envento para celebrar la «noche en blanco».

Este es un evento que otras ciudades de europa han ido adoptando después del gran éxito que tuvo en París desde que se celebró por primera vez.

Cuándo: Primer fín de semana de Octubre en la noche del Sábado al Domingo.

Dónde: En diferentes ubicaciones por el centro de París. Algunas de ellas no se anuncian, para que la gente las descubra de forma aleatoria mientras pasea por las calles de París. Podéis ver el mapa en el enlace a la web oficial del evento que dejamos más abajo.

Precio: Gratis

Podéis visitar su web oficial aquí: Nuit Blanche París

Aquí os dejamos un video de otro año para que os podáis hacer una idea de lo que encontraréis:

Comparte

Sobre el autor

Deja una respuesta