Dónde dejar las maletas en París

0

Dónde dejar las maletas en París es algo que mucha gente se plantea cuando van a viajar a París. Ya sea porque llegas por la mañana temprano y el «check-in» de tu hotel o Airbnb no es hasta medio día o bien porque haces el «check-out» del hotel por la mañana y tu vuelo no es hasta por la noche.

Aunque en ocasiones puedes dejar las maletas en tu mismo hotel (en ocasiones pagando), es posible que por su ubicación, no te venga bien dejarlas a hí para luego tener que volver a por ellas antes de ir al aeropuerto, estación de tren, etc. y desde luego, París no es una ciudad en la que sea fácil ir con las maletas de un lado a otro.

Dónde dejar las maletas en París

Aunque la lista de servicios de consigna en París es bastante larga, la opción que siempre recomendamos por una cuestión de facilidad y precio es Stasher.

Cosas que debes saber sobre sus servicios de consigna de Stasher en París:

  • El precio es de 6 Euros por maleta al día (incl. seguro)
  • Cada maleta está asegurada hasta 750 Euros.
  • Existe un servicio de atención al cliente 24 horas por si tienes cualquier duda.
  • Las consignas están abiertas las 24 horas o bien no cierran hasta muy tarde pasada la media noche.
  • La reserva se hace online y te envían una confirmación que deberás mostrar junto con tu DNI o Pasaporte en el momento de dejar la maleta.

Están ubicados en hoteles de grandes cadenas, estaciones, etc. y siempre controlados por la empresa que gestiona las reservas, por lo que son lugares seguros.

Servicios de consigna en Paris

Dónde dejar las maletas cerca de Gare du Nord

El motivo por el que destacamos la zona de Gare du Nord es que es la estación de tren más común a la hora de llegar al centro de París desde el aeropuerto, por lo que seguramente sea la zona que más te convenga.

Las consignas más cercanas y que abren 24 horas son las siguientes:

  • Ibis Styles Paris Gare du Nord TGV
  • St Christopher’s Inn
  • Ibis Styles Cadet La Fayette

En la web de Stasher puedes encontrar un mapa interactivo donde podrás introducir la dirección de tu hotel o estación más cercana para poder localizar las opciones, precios y horario de apertura fácilmente.

Comparte

Sobre el autor

Deja una respuesta