Subir a la Torre Montparnasse

0

La Torre Montparnasse, con sus 210 metros de altura, es el lugar desde el que querrás hacer las mejores fotos panorámicas de la ciudad de París y desde donde obtendrás unas vistas privilegiadas de la Torre Eiffel de París.

La Torre Montparnasse se inauguró en el año 1973 como edificio de oficinas y debido a su altura y a todas las molestias causadas durante la construcción de la misma, no fue muy bien recibida por los parisinos de la zona.

Cada año, casi 1 millón personas suben hasta la planta más alta de la Torre Montparnasse para disfrutar de las vistas.
bar torre montparnasse parisDesde la base hasta la planta 53, sólo hay oficinas y salas de reuniones en alquiler, pero en la planta 59 podréis encontrar el mirador desde el que podréis disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de París y hacer las mejores fotos, ya que aquí no hay cristales como sucede en la planta 56.
En ambas plantas, podrás encontrar además exposiciones puntuales y fotografías que muestran la evolución de la ciudad de París y cómo ha ido cambiando el paisaje urbano de la capital francesa.
Si visitas París durante las celebraciones del 14 de Julio, ésta es una de las ubicaciones preferidas de muchos parisinos para disfrutar de los fuegos artificiales de la Torre Eiffel ya que no obtendrás unas vistas mejores desde cualquier otro lugar de París.

Cómo llegar:

La Torre Montparnasse está en el número 33 de la “Avenue du Maine”, 75015, París.
Si vas en metro, te puedes bajar en la parada de Montparnasse – Bienvenue, por donde pasan las líneas 4, 6, 12 y 13.

Horarios:

La Torre abre cada día a las 9.30 de la mañana, aunque desde Octubre hasta finales de Marzo cierra  a las 22.30 horas y desde Abril hasta finales de Septiembre cierra una hora más tarde, a las 23.30 horas.

Precios:

Subir a la Torre Montparnasse cuesta 15 Euros para los adultos y 9,20 Euros en el caso de los niños hasta 15 años. Los menores de 7 no pagan entrada.

Recuerda que la Tarjeta París Pass incluye la entrada a la Torre Montparnasse.

Comparte

Sobre el autor

Deja una respuesta